miércoles, 15 de julio de 2009

Exijo una explicación (8)

Las últimas frases descabelladas con las que han llegado algunos de nuestros visitantes:

"mensajes reencuentro amigos del colegio despues de 15 años": Una prueba más de que en esos reencuentros no hay nada de qué hablar.

"que se habla en un reencuentro de exalumnas": Si lo averiguas, avísame.

"peluqueria eduardo manostijeras": Yo me cortaría el cabello en una peluquería que se llamara así.

"me follo los novios de mis amigas": ¿Y siguen siendo tus amigas?

"rocio durcal con mensajes subliminales en sus canciones": ¿Tengo que comentar algo?

"una persona no responde por msn": Así serás de fastidioso...

"muerte de la paka": Mira, con la muerte de la paka no tuvimos nada que ver.

"como afectan las canciones infantiles": Afectan mis oídos y mi estabilidad mental.

"reseña historica de la cancion ay mama que sera lo que tiene el negro": Luego que José Gregorio Monagas aboliera la esclavitud en 1854...

PD: Esto no tiene nada que ver, pero rescaté el Twitter. Pueden ver las actualizaciones del lado derecho del blog (donde dice "Macglobia en vivo"). Ahí iré poniendo pequeñas cosas que no dan para un post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

já..
malditasea la reseña historica de la cancion de la mina que le pregunta a la madre por el deseeo de un afro descendiente....

Unknown dijo...

Definitivamente algunoa de los que se topan con tu blog son unos enfermos por el feisbuc y por la cancion de los que quiere el negro.

PD:He reactivado mi blog (Al fin!!!)