martes, 29 de abril de 2008

Exijo una explicación

Mediante el sistema de estadísticas de este blog, podemos conocer cómo llega la gente a visitarnos. Como se podrán imaginar, la mayoría de quienes llegan a este blog lo hacen a través de Google, y las estadísticas nos permiten también saber qué estaba buscando la gente que vino a parar acá.

Haciendo un pequeño resumen, nuestros visitantes vienen tratando de encontrar información sobre tres temas principales:

1) Hambre en el África.
2) Frases de todo tipo, principalmente "frases para insultar" o "frases para gente odiosa".
3) Winston Vallenilla.

Sin embargo, algunas veces revisando los criterios de búsqueda nos encontramos con algunas cosas chistosas o curiosas, por ejemplo, personas que llegan luego de poner en Google: por qué se burlan de los narizones, hocico de ratita o no me gusta pedir las cosas dos veces. Yo hoy me encontré con algo definitivamente perturbador; alguien llegó a este blog buscando lo siguiente:

"Coser el pelo en los manicomios"

La frase no deja de darme vueltas en la cabeza y la cantidad de preguntas que pueden surgirme al respecto, no tiene fin: ¿A la gente le cosen el pelo en los manicomios? ¿Esta persona buscaba despejar sus dudas acerca de una leyenda urbana o técnicas de costura capilar? ¿Será el nombre de alguna canción? Agradezco a cualquiera que tenga información al respecto, la deje en un comentario, ya que el asunto no me va a dejar dormir en paz.

4 comentarios:

Ighigh dijo...

Es posible que sufra de calvicie y crea haber visto alguna propaganda o noticia de injertos de cabello económicos o completamente gratis en manicomios. Pero todo esto depende del país en que vive el sujeto en cuestión... Se sabe de casos en países como Dinamarca de gente que comete un delito menor para poder comer y evitar el frío en invierno. También suelen regalar jeringas a heroinómanos. ¿Quién sabe? Quizás el sujeto prefiera un manicomio a la cárcel donde tales caprichos generan sospechas respecto a la masculinidad.

Camila dijo...

ooo

freak

lo mas tátrico seria que fuera alguien de un manicomio buscando nuevas tecnicas de control para los locos...:S

miedooo

Macglobia dijo...

Sí Camila, eso es lo más espeluznante y fue lo primero que pensé al leer eso. Espero que Ighigh tenga razón.

Anónimo dijo...

mmmm eso si esta inospito...