lunes, 26 de enero de 2009

Exijo una explicación (6)

Estas han sido las primeras frases de búsqueda del año, sorpresivamente para mí, la primera visita que recibimos en el 2.009 fue de alguien que buscaba "las paredes que hablan". Sin embargo a medida que transcurrieron los días, me topé con cosas mucho más llamativas, como estas:

"el tarado": ¿Cuál de tantos?

"vagabundos gracioso": ¿Es un vagabundo o son varios? No lo sabremos.

"frases para decirle a alguien no te molesto mas": ¡Deja de molestarlo y ya! Ok, ahora me molesté yo.

"que son las paredes": Unos pájaros de colores brillantes que viven en algunas regiones de Asia y se caracterizan porque su canto recuerda al sonido de las balalaikas en una noche estrellada.

"¿a una mujer le gusta que la miren?": Deja de espiar a la vecina, pervertido.

"el hombre mas jilacho": ¡Jilacho! ¡Jilacho! Y no un jilacho cualquiera, sino el más jilacho.

"cómo me corto el pelo yo misma": Ay, si lo supiera sería tan feliz. Compañera, me has hecho saber que no estoy sola en el mundo.

"cambur droga?": Sí, pero sólo si te fumas las cáscaras. Hay que meterlas al horno, creo.

"canciones para molestar a gente como mi hermana": Así de sencillo, esta persona quiere saber una canción para molestar a su hermana. Bueno, si yo fuera tu hermana, me molestarías si me pusieras cualquiera de Chino y Nacho, pero capaz y a ella le gustan.

"despidieron a la panadera": ¡No puede ser! ¿Y tenías que contárselo a alguien, verdad?

"jessi la chica de la salsa facebook":¡Búscala en facebook, no aquí!

"facebook es un coñazo": Y punto.

11 comentarios:

Jon dijo...

el hombre mas jilacho soy yo

Anónimo dijo...

jolines! mcglobia, yo se que no me creeras, pero el del cambur pa drogar no fui yo... jejeje..
y si.. facebook es un coñazo, por cierto esa expresion es muy espàñola. asi como "Este blog esta de coñazo.!"
crap....

suerte.!

Panzervolksgrenadier

Macglobia dijo...

Jon: ¡Jilacho!

Loserr: ¿Seguro no fuiste tú? Jejeje. Yo conocí un tipo que según decía fumaba conchas de cambur, me describió el proceso de preparación y todo. No sé si sería cierto, pero estaba bastante loco el tipo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja......

Anónimo dijo...

raro que no haya aparecido alguna vieja buscando su dentadura perdida por internet

Sky dijo...

Ay there! Yo me uno al club de aprender a cortarse sola el pelo!
Estoy harta de la vieja q lava el pelo en el salon, me desquisia! Si vuelvo a ir juro q cometo un crimen!

Anónimo dijo...

hahahah coño me disculpan lo jocoso y grotesco del comentario, pero es que la ultima vez q me corte el cabello hace como 6 meses, jajajaja me atendio una tipa con demaciadas tetas.!!! yo creu que cada "mama" debia pesar como 2 kilos... jajaja aquello era un espectaculo andante, y no era que estuvieran bonitas, al contrario, flacidas y deformes... bueno la cosa fue que la tipa me labo la cabeza y casi me ahoga pero con las lolas...

jajajajajajja... mas nunca volvere a ir a esa peluqueria....

Macglobia dijo...

J.C: Eso está mucho más cerca de lo que imaginamos.

Sky: ¡Compañera, tenemos que crear una organización! ¡Todas unidas contra las peluqueras y su cultura del terror!

Loserr: Arrrrggghhhh.

Julio César dijo...

Yo siempre me corto el cabello solo y siempre lo hago mal, a la final termino yendo a la peluquería :(

Como veo eso de como llega la gente a mi blog? :( sisi, soy indiecito

Macglobia dijo...

Psyju: Agrégame por lasparedesquehablan@gmail.com y te explico con detalle.

Julio César dijo...

Eso quiere decir:

"Psyju quiero conocerte un poco más y como me das una excusa te doy mi correo"? *-*

hahahaha mentira, gracias <3