jueves, 1 de octubre de 2009

Hay un fantasma en mi casa


Yo nunca he sido de andar creyendo mucho en estas cosas, pero la verdad es que no hay otra explicación: Tengo un fantasma en mi casa. El problema de esto, no es el fantasma en sí; pues de ser un espectro común y corriente, supongo que arrastraría cadenas, tiraría mis libros al suelo o gritaría lamentos en el medio de la noche.

¡Pero no! Lo mío nunca es tan sencillo. Yo no puedo tener un espanto que haga sangrar las paredes, por ejemplo, sino que tengo uno que fuma marihuana. Así, tal cual, tengo un fantasma en mi casa que se dedica a fumar monte a diario.

Hace dos noches, estaba tranquilamente en mi habitación, cuando empiezo a sentir un aroma inconfundible. No sé por qué, a pesar de saberme sola, comienzo a revisar la casa. Lógicamente, no encontré un ladrón fumándose un porrito antes de proceder a desvalijarme, ni nada por el estilo. Así que luego de eso, actué con un poco más de sentido común y me asomé por la ventana para cerciorarme de que fuera algún vecino el autor del penetrante olor.

Nada, no había nadie en la calle y para colmo de males, afuera no huele . Es decir, sólo en mi habitación huele a marihuana ¡y yo ni siquiera tengo ventanas!

El episodio se está repitiendo en este momento, de idéntica manera. Realmente, no me molesta demasiado, el problema va a ser si los vecinos empiezan a quejarse; pues por ahora le ha dado por fumar en mi cuarto, pero si sale al balcón no sé que voy a hacer.

Por los momentos sólo se me ocurre buscar una ouija para contactarme con él e intentar convencerlo de que se cambie a la cocaína, que es mucho más discreta.


12 comentarios:

Rutas Latinas dijo...

jjajajajaja mejor que se inyecte jajajaja tú como que bebes antes fumar el mía! no dejes de postear sobre el hecho ok

loserr dijo...

ahhh yonki fantasma...

SeasonsDesigns dijo...

ahiii vale que comico..!!!!
ese es un fantasma que se esta burlando de ti.. :)

hector dijo...

En casa de un amigo hay un fantasma cagón... sí... cagón... pasa lo mismo, pero con un olor diferente... y en mi antigua casa de los ruices era un fantasma meón... entrabas al baño y no sólo olía a recién orinado, sino que se sentía caliente...

Macglobia dijo...

Informal: Yo pensé eso, ¿pero te imaginas que me ande dejando jeringas usadas por toda la casa?

Loserr: No es yonqui, sólo fuma ganya (que yo sepa).

Pili: No sé si se burla de mí, sólo sé que fuma todas las noches.

Héctor: Me haces sentir afortunada, después de leer tu comentario no volveré a quejarme de mi fantasma marihuanero.

Sky dijo...

Jaaajajaj anda, para mi el problema sería q no compartiera, pero pues si tenes el olor en tus narices, a relajarse se ha dicho!!!

Extraordinario el asunto. Si tenes vecinos de pared x medio,o en el piso de arriba, he ahí la explicación! Si no, debe haber alguien fumando en tu techo quiza?

Bueee, mandamelo para aca q yo le haré la compañia jajajaja!

Karabá dijo...

Genial! xq mis fantasmas liberan un olor pútrido o me dicen "hola"... pero no fumanjeje

Pablo Dona dijo...

y que paso con el fantasma ???

No se si te lo conte cuando viajaste, pero aca en casa no fuman aunque si desaparecen cosas que uno sabe bien donde las dejo y vuelven a aparecer en el mismo lugar al rato, pero bue te acostumbras a convivir con estos entes. jaja

besos

Macglobia dijo...

Karabá: ¿No te dicen más nada?

Olbap: No, ¡no me habías contado eso! Acá pasan esas cosas, pero por obra y gracia de la señora que limpia.

Anónimo dijo...

asi como escribes tambien lee, si existen y son demonios potestades y legiones eso solo sale con una oracion por que Cristo nos dio el poder para ordenar a esos espiritus . Sabes Satanas te tiene agarrada no te deja ser feliz.

Anónimo dijo...

Lo que te esta pasando no es que un fantasma fuma en tu hogar,no, es que te estan fumando el puro, nadie lo siente solo tu,es para ti,pienso que cuando sientes ese olor a humo te marea y te duele la cabeza ,puede ser un pretendiente tuyo o novio o una persona envidiosa para volverte loca.

Anónimo dijo...

la otra noche me desperté porque olía a marihuana en mi cuarto. Me levanté y miré por toda la casa pero no había nadie y sólo olía en el dormitorio.