jueves, 7 de agosto de 2008

Exijo una explicación (2)

Según nuestro sistema de estadísticas, estas son algunas de las cosas más extrañas que la gente viene a buscar en nuestro blog:

mensajes oscuros de don omar: Me entero que hay algún mensaje en la música de Don Omar.

¿qué corte tiene en el cabello diviana?: No sé, la última vez que la vi cargaba una gorra.

comentario de isbelia: Sigo esperando que comente.

porque quiero tanto a isbelia: Como la quieres tanto, ¡dile que comente!

adiccion a jalar el cabello: ¿El tuyo o el ajeno?

mujeres jamoneandose: Este tuvo que haber sido un viejo, ningún joven usa la palabra "jamonear" ni sus derivados.

como pedirle favores al diablo?: Cuando lo sepas, me avisas.

versos que hablen de cuando andan con otra: anda con otra/y tú eres bolsa/porque en vez de pegarle/ quieres recitarle. ¿Sirvió?

como pintar las paredes de mi peluqueria: ¿Con pintura?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasó algo parecido,en las estadísticas de Google me salen "mensajes subliminales de wisin y yandel",lo cual los dirige a mi blog al post "wisin y yandel-los extraterrestres".No me gusta el reggaeton,pero postee eso cuando me gustaba.Al menos se descargaron mi música.

Unknown dijo...

Al mío vienen por la definición de la palabra moda...

en fin, la gente no navega por internet, está a la deriva.

Psique dijo...

jajajajaja ... me encantó esto, me recuerda las veces que yo hago un resumen de lo que llegan buscando al mio.

Saludos!