martes, 21 de octubre de 2008

Exijo una explicación (4)

Las cosas más curiosas que han venido buscando a este blog (por los momentos):

"frases para insultar a fumadores": ¿Qué tal si mejor te doy algunas para insultar a tu madre?

"chicos de barrio letra contigo aprendi": Macglobia no entiende, favor explicar.

"el hambre de los africanos es justa": Estamos juntando dinero para comprar un pasaje a Etiopía para mandar de vacaciones a este anormal.

"canción venezolana que habla de la heroína": ¡Yo también quiero saber cuál canción es esa! En la radio no la deben poner, sólo ponen las que hablan de vacas.

"jerga de un carnicero": Y dale con el carnicero...

"que son las palabras y frases": ¿Es en serio?

"gasolinera en paredes del melo": ¿Del qué? Voy a buscar yo "el melo" en Google, capaz y me manda para acá.

"encontrar mensajes evangélicos que hablen de la envidia": ¡Y Google lo mandó para acá! ¡para acá! ¡a buscar mensajes evangélicos!

"me han digho vieja" (sic.): Bueno, acepta que la vista empezó a fallarte ya.

"me gusta que tú enfermas no mi": Tarzán tiene gustos extrañísimos.

"gorda chillona": A menudo la gente se busca en Google.

"delito llamadas molestar": La paranoia usual que viene después de pasar un lindo rato jugando con el teléfono.

"me voy a divertir con la persona equivocada": Dale, pásalo bien. Luego me cuentas qué tal todo. Att. Google.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si supieras lo que le pregunto a google, me insultarias y te cagarias de la risa xD

Macglobia dijo...

¿En serio? ¿qué le preguntas? ¡Prometo no insultarte, de verdad!