martes, 28 de octubre de 2008

El Reencuentro

El facebook ha traído consigo una de las más horribles epidemias de este siglo: Los reencuentros. En cuanto grupo de ex-alumnos, ex-empleados y ex-etcéteras, nunca falta alguno que salta con la maldita idea: ¡Tenemos que hacer un reencuentro!

Es interesante observar los preparativos del funesto evento. El autor de la siniestra propuesta comienza a sugerir fechas y lugares que de plano son rechazados por los demás: No, el 25 no puedo, pero el 30 me queda perfecto, dice uno. Un segundo responde: El 30 está bien, pero no vayamos a ese sitio, hay un lugar enfrente que es muchísimo mejor. Llega un tercero: ¿Y si mejor esperamos para reunirnos en diciembre? José llega de España el 14. En resumidas cuentas, al rencuentro acuden sólo cinco de los cuarenta invitados, ya que el resto nunca supo ni dónde ni qué día era la cosa.

Otras veces sucede que la iniciativa no obtiene ninguna respuesta. Es entonces cuando quien la propuso comienza a acosar a los demás a punta de mails o mensajes. El día del evento, van tres o cuatro y no paran de hablar de lo fastidios@ que es Fulanit@, quien justamente ese día tuvo la mala suerte de enfermarse.

No sé ustedes, pero si he perdido contacto con alguna gente, he de tener mis razones. Por ejemplo, en secundaria conocí a cuatro o cinco personas interesantes, ellos siguen siendo mis amigos hasta hoy. De resto todos eran nietos de italianos cuyo cerebro sólo les permitía gritar ¡Forza Juve! con falso acento y cosas por el estilo. La idea de encontrarlos de nuevo, diez años después y comprobar que siguen siendo idiotas pero que además están gord@s, viej@s y que de paso tienen hij@s, me asquea hasta el infinito.

De verdad no quiero que Antonella Di Estupidetti me muestre las fotos de su boda y menos aún que Fabrizio Anormalli me hable de política. Tampoco quiero pagar una cerveza más cara que mi corte de cabello porque a la hora de pagar "falta plata". Por lo tanto, eso de los reencuentros mejor se lo dejamos al grupo Menudo ¿no les parece?



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja.
Y nunca falta el de: "¿no te acuerdas de mí? estudiamos juntos en prescolar, ¡acuerdate!"
Y más o menos ¿hace cuanto fue eso? (qué fastiiiidio).

Me encanta este blog.
Desde Maracay reportandose
Mar...

Anónimo dijo...

Ahh, otra que me dijeron no hace mucho: "¿te acuerdas que nosotras estudiamos juntas en 6to grado?"
mmm... ¡NO!.
"Ay, acuerdate vale, que tú siempre te sentabas adelante y tenias un gripóooon".
O sea, la tipa no se acuerda si yo era buena o mala estudiante, si era o no era la concentida de la maestra... ¡NO! ella se acuerda de que yo tenia un "Gripóooonn"

Señora, no estoy ineteresada en que me recuerden la "mega peste" de primaria. Y si así va hacer El Reencuentro pues a mí ni me miren. Fuchi!


Saludos, Mar...

Macglobia dijo...

Hola Mar, no entiendo de verdad ese disparate de tu ex-compañera de primaria. ¿Qué clase de gripe era esa? ¿Alguna enfermedad crónica?

Anónimo dijo...

De verdad no recuerdo la "mega peste" pero ella se encargo de recordarmela.

Y coño debió ser crónica porque como para que la tipa se acuerde, tú me dirás!
Lo que falta es que me digan que iba con un muntón de moñitos en la cabeza y que la falda me llegaba más abajo de las rodillas (Algo que me subconciente ha tratada de olvidar) :-P

Mi mamá me hacia esos moños horrendos y la falda de monja me obligaba a ponermela :-P


Mar.

Tirana dijo...

Yo no entiendo la finalidad de reunir a una gente que tiene 10 años que no se ve, tampoco les importa, no tienen nada de qué hablar, para en el fulano reencuentro decirse "tenemos que permanecer en contacto", y luego volverse a ver 10 años después en el próximo estúpido reencuentro.

Unknown dijo...

¡Mamma mia,Macglobia!

Sencillamente lo que dices no dista de la verdad en nada,tenía que ser el maldito "libro de las caras" aunque debería decir "carelibros".

En una clase de inglés me repudiaron el hecho de odiara a feisbuc,diciéndome mariqueras en inglés como "why not you don't like Facebook?It's wonderful!" a lo que yo respondería "FUCK YOU,SON THE FUCKING BITCH,AND SON OF THE FUCKING FACEBOOK!!!"

Anónimo dijo...

Yo tampoco quisiera encontrarme con la gente con que estudiaba 1er grado, ni me acuerdo de ellos. Se les quiere

Macglobia dijo...

Mar: Yo también tengo traumas mentales causados por las faldas y los moños, ¡argh!

Tirana: Es así, no tiene ningún sentido.

Jedimaster: El facebook tiene su encanto, no te creas...

que fastidio: Gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Soy groupie de este blog. Es TAN adorable como mi bipolaridad.

Le dediqué este post a mis ex compañeritos de clase <3

Bruja dijo...

MMMmmm yo por ejemplo: casi me autoinvite al reencuentro de "las niñas del cole"...(siempre fui gris y olvidaron invitarme jaaa!) tenia ganas de verlas no lo puedo negar (o quizas tenia ganas de ver que estaban haciendo las estupidas que estudiaban conmigo y se burlaban por que yo no tenia plata, ni la ultima barbie de moda)... dure 15 minutos y me fui!!! jajajaja!
Me inspiraste, voy escribirlo definitivamente.

Macglobia dijo...

Bel: Ese es el halago más extraño que hemos recibido, gracias =)

Bruja: ¿Te enteraste que a alguna de las "niñas" le quedaba menos de un año de vida, por lo menos? Digo, a ver si los 15 minutos valieron la pena. Gracias por el comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Macglobia debo copypastearte lo que me respondió un ex compañero de clases cuando les dediqué en un mensaje privado en FB tu post:

#bueno BELKIS CREO SOY EL UNICO QUE LEE TUS COSAS PORQ NADIE MAS A QUERIDO HACERLO ME PARECE ALGO FEO MEJOR DICHO MUY FEO DE TU PARTE LO QUE AGREGASTE LEA IDEA DE UN RE ENCUENTRO ES UNIR Y NO HABLAR MAL CREO ESO SE LLAMA VIDA SOCIAL POR LO TANTO ME PARECE DE MAL GUSTO ESE ARTICULO CUIDATE MUCHO ATTE LA UNICA PERSONA QUE LEERA ESE ARTICULO..JOEL COLMENAREZ."


JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAx10000.


Beshosss <3

Macglobia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA, me mataste con eso, Bel. Yo tampoco querría reencontrarme con gente que escribe un párrafo de siete líneas sin usar ningún signo de puntuación y de paso lleno de incoherencias.

¿Le mandaste el texto a alguien más aparte del tal Joel? De ser así, espero que sigas copiando acá sus respuestas, jajaja.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Siguen los mensajes de odio por el post que dediqué a mis ex-compañeritos de clase.

Pedro Bombace
Hoy a las 10:31Responder

QUE LE PASA A ESTA TIPA, CHAMA Q TE OCURRE TIENES ALGUN PROBLEMA?? SI NO QUIERES TENER VIDA SOCIAL CON NOSOTROS DEJALO ASI PERO NO MANDES ESTAS COSAS. AHH BUENO SI TE LA QUIERES TIRAR DE IMPORTANTE AHORITA ES OTRA COSA PERO A QUIEN ENGAÑAS???

Giannina Bracamonte
Agregar a mis amigos Hoy a las 12:06 Responder

NAGUARA BELKIS… QUE FUE???
SIEMPRE TE HABIA RECORDADO COMO LA TRANQUILITA Y CON ESTO ME DEJAS BOCA ABIERTA… QUE MAL GUSTO CHAMA…
ESAS COSAS NO SE HACEN POR DECENCIA MINIMO, DE VERDAD APOYO A MIS COMPAÑEROS Y CREO QUE TIENS UNA MALA VIBRA QUE TE LLEGA A LAS NUBES…
QUE ESTE BIEN CHAMA…
PD:YO QUIERO IR AL RENCUENTRO ANOTENME:d

Y pare de contar.

Jon dijo...

Espero que no se lo tomen a mal pero...

HIJO DE ITALIANO NO ES GENTE!!!

Bueno no es italiano, es venezolano! Metanse eso de una vez en la cabeza.

hector dijo...

BEL!!! cómo es eso de "y pare de contar" QUE NO PARE!!! queremos más comentarios de la gente absurda y con pocos amigos que te respondió mal...
lo exijo como lector fiel y cercano de este blog!!!

Anónimo dijo...

Héctor borré uno que decía algo como: El eeeeeego a mil. Siempre te recordamos como "la amiga de..."

Lo peor es que la persona que me escribió ese mensaje me cae bien. No tengo nada en su contra, sólo dediqué un post jejeje, pero hay todo un lío por eso.

Mis pocos, poquisimos amigos del colegio, dicen que me quieren pero que estoy loca jajajajax1000.

Anyway...si siguen los comentarios, los publicaré, aunque creo que ya cesarán.

Anónimo dijo...

Andrea Gimenez

26 de noviembre a las 21:39
Responder oh oh oh sin palabrasssssssssssss Mirian Anay Barrios Bermudez
Agregar a mis amigos
Hoy a las 7:17
Responder o sea hello... jajaja a palabras necias oidos sordos... epa el 13 de diciembre nos reuniremos asi otras personas opinene lo contrario! Mirian Anay Barrios Bermudez
Agregar a mis amigos
Hoy a las 7:26
Responder ahh otra cosita esto es para ti belkis, si estos mensajes te han llegado es porq crei q pertenecias al grupo de ex-alumnos del cole... pero por lo vistos has cambiado, despues de leer esto me llevo otra imagen de ti, muy diferente a la q tenia... pero bueno tu sabras! sino te interesa lo de reunirnos omite tus comentarios.... SON DE MUY MAL GUSTO

Macglobia dijo...

Jajajaja, Bel me he reído demasiado leyendo esos mensajes. Es increíble como la gente se pone loca por cinco párrafos.

Ighigh dijo...

Macglobia, deberías poner una advertencia de que no te haces responsable por lo que puedan hacer con tus escritos. Me timbró eso de la mala vibra y hay que esquivar el karma de donde venga chama.