lunes, 8 de diciembre de 2008

Exijo una explicación (5)

Por última vez en el 2.008, traemos a ustedes las frases de búsqueda más extrañas, cortesía de nuestro sistema de estadísticas:

"sida por corte de cabello": Por lo visto Ighigh no es el único paranoico con ese tema.

"frases que hablan de las empanadas": ¿Tengo que comentar algo?

"cómo ver un perfil de hi5 sin estar admitida": Deja el chisme, vale.

"frases para una vieja que habla mal de mi": Ya la gente no sabe ni insultar y tiene que buscarlo en Google.

"carro con hombre": ¿Creían acaso que las mujeres buscábamos un hombre con carro? ¡No! ¡buscamos un carro con hombre! ¡Y en Google, lo buscamos!

"me estan molestando de un movilnet como se quien es": No importa quién sea. Moléstalo tú también.

"que digan lo que digan, que hablan lo que hablan, que a mi que anden diciendo me parece predecible": Juro por Charly García que alguien puso eso en Google y vino a parar para acá.

"porque se tiene que valorar y cuidar lo que tenemos": Pues... si tú lo dices...

"la de la farmacia": ¿La qué? ¿de cuál farmacia?

"como me doy cuenta si alguien me envidiar": Ten la seguridad que nadie envidia tu manera de escribir.

3 comentarios:

Jon dijo...

jajajaja que educativas las 3 ultimas busquedas!

Unknown dijo...

Estas búsquedas las realizó gente IDIOTA,y esa es una incontestable verdad.La última busqueda la hizo otro idiota que escribe "a lo Tarzán".

Macglobia dijo...

Esto es sólo una pequeña selección. No se imaginan por ejemplo la cantidad de gente que llega para el blog buscando "Winston Vallenilla en traje de baño"