domingo, 29 de marzo de 2009

Hazte Fan (I)

Cuando me registré en Facebook, yo era una persona ingenua que creía que las páginas que existían tenían alguna finalidad. Así me hice fan de algunas bandas que me gustaban, pero salvo la página de El Cuarteto de Nos, la mayoría de ellas no se actualizan casi nunca, no colocan noticias, ni nada por el estilo.

Después vine a enterarme, que al igual que sucede con los grupos, la mitad de los usuarios de Facebook crean páginas compulsivamente y la otra mitad de encarga de unirse a todas las estupideces que armaron los primeros.

Para validar mi teoría he decidido mostrarles algunas de las páginas de las que mis contactos en Facebook son seguidores:

Página: Odio levantarme temprano!
Tipo: Hogar
Tamaño: 978.549 fans, dos amigos míos, entre ellos.

Página: Mirar las estrellas
Tipo: Productos (¿¿¿productos???)
Tamaño: 479.114 fans, tres amigos míos se la pasan mirando p'a rriba, al parecer.

Página: Dormir
Tipo: Productos (Insisto, ¿¿¿productos???)
Tamaño: 1.463.169 fans ¡Casi un millón y medio de personas! Tres de ellos, amigos míos.

Página: Hacer nada!
Tipo: Otro negocio (¿Negocio?)
Tamaño: 125.691 fans. Un amigo es fan, el resto está durmiendo supongo.

Página: nada
Tipo: Productos
Tamaño:50 fans. Acá tenemos un problema: Mucha gente a la que le gusta hacer nada y muy pocos a los que les gusta la nada en sí. Claro, un amigo es fan, pero no es el mismo que disfruta de hacer nada.

Página: TENER DINERO (Así, en mayúsculas).
Tipo: Productos
Tamaño: 380.772 fans. Tres amigos son fans, los mismos a los que les gusta andar durmiendo y haciendo nada.

Página: LA FELICIDAD
Tipo: Otro negocio
Tamaño:465.208 fans. Fíjense, la gente prefiere dormir a la felicidad. Dormir patea a la felicidad con el triple de seguidores. Dos amigos son fans.

Página: una mirada dice mas que mil palabras
Tipo: Otro negocio (¿Negocio?)
Tamaño: 462.550 fans, dos amigos, casualmente los mismos a los que les gusta mirar las estrellas.

Página: Hacer el amor con calcetines (¿¿¿Están locos???)
Tipo: Otro negocio (¿Cobran, de paso?)
Tamaño: 38 fans. Afortunadamente sólo son 38, afortunadamente un sólo amigo.

Página: el agua
Tipo: Comida y bebida
Tamaño: 85.200 fans. ¡Sé quiénes son ustedes! Un sólo amigo mío, menos mal.

Bien, con esto termina la primera entrega de este post. Si no viene alguien a matarme después que lo publique, prometo que dentro de muy poco volveré con una nueva edición.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

esta es la historia que contamos todas las personas racionales que ingresamos por una u otra razon a estas paginas de redes sociales, jeje yo empese registrandome porq mi exnovialaestupida me la recomendo, y alli empeso el infierno, me llegaron millones de notificaciones tipo; "mira las fotos de nosequien en nosedonde" mira el estado de Nosequiencoño, ahora nosequiencoño esta en "una relacion con tu hermana" y mariconadas de esas que NO me interesan... pero eso no es nada... tambien esta la parte q tocas en tu articulo, las malditas paginas de fan, las odios.. no tienen sentido, recuerdo que me sucedio lo mismo que a vos, el primer dia me hice fan de unas cuantas bandas favoritas, pero al tiempo me di de cuenta que todo era una especie de relajo, una Ridicules mayuscula, una bolseria como diria mi abuelita... Me Hinchan las pelotas ver como sujetos ANENCEFALICOS dedican su puta vida a crear grupos sin sentido, y otros ANENCEFALICOS les siguen haciendose fan.

arrrgggggggg maldicion ODIO EL FEISBUK


ahh y por cierto hay un grupito de gente, malditos todos.. que les da por etiquetar a medio mundo en una puta foto, para decir una mariconeria... siempre las mismas; que si feliz dia de la puta madre, feliz dia del puto padre, feliz navidad, feliz navidad, feliz dia del amir y la amistad, o cualquier puto motivo...

hahahahahahahaha mejor no sigo porq me infarto...

Julio César dijo...

NOOOOOO!!! HAHAHHHAHHAH
Siento que te odio o que te amo
O ambas a la vez.

Iba muy pendiente de hacer una entrada similar, pero prefiero dormir y hacer nada [no soy fan, si no te lo digo no lo sabes, ja (?)]

Que grande vale

Macglobia dijo...

loserr: Gracias por el comentario, me has dado material para el próximo post que quiero hacer. Saludos.

Psyju: Jejeje, gracias pues por tan ambivalente comentario. Menos mal que aclaraste que no eras fan. Saludos para ti también.

ighigh dijo...

Te faltó Anti-Herbalife y Diablitos ;)

Unknown dijo...

¡Rayos!Nunca me imaginé que la estupidez virtual llegara a tal magnitud,de verdad no comprendo cómo la gente imbécil de este mundo puede seguir a otra gente imbécil.Como decía Obi-Wan Kenobi:"¿Quién es más tonto:el tonto o el tonto que lo sigue?" (Star Wars Episodio IV,Una Nueva Esperanza)

Macglobia dijo...

Ighigh: Jejejeje, quedarás para la próxima edición.

Jedimaster: Sí, es así. Saludos.

Anónimo dijo...

ahh hoy fui victima de la intolerancia religiosa...

Anónimo dijo...

y el feisbuk fue testigo

Rutas Latinas dijo...

INFINITOS SON LOS GRUPOS COMO INFINITA LA ESTUPIDEZ HUMANA. Los que hacen nada son tan pocos porque hasta eso les da ladilla.

Aprovecho para recomendar a los panas de IMPROVISTO, muy muy buenos, y avisan cuando tienen función mejor que cualquier estúpido diario. También a RELECTURA, siempre hay cosas buenas que sacar.

Saludos.

yasabesquiensoy dijo...

Ja ja ja habia leido esto hace como mil años pero no podia comentar porque estaba desde el cel, yo si me hago fan del algunas bromas ahi, pero no de estupideces, y con respecto a lo de los grupos, no entiendo como un adulto se entretiene haciendo cualquier cantidad de grupos bobos y/o sin sentido

Anónimo dijo...

por eso mismo imagino que un pana creó un grupo "a que junto un verguero de gente para nada"
claro que me uní, y ya somos muuuuchos jajajajajaja

explosiva (misma razón que el post del tapaboca :P)

Tirana dijo...

Productos!!! jajajajaajajajaajajaja

Sky dijo...

Demasiado bueno!!!
Yo generalmente solo me hago fan de Bob Marley o algun estupido artista... Pero igual jajaja creo q estro en el grupito juajuajua.. Buenisimo leerlas!

Anónimo dijo...

Ah!! Que problema tienes con mirar las estrellas... sera que tu no miras al cielo nunca! Y para que sepas en la pagina se hacen actualizaciones e invitaciones a eventos astrologicos.. Si no te gustan la astronomia ni las paginas esta bien pero no ofendas a los demas porque seguramente no le has dicho eso que esta aqui a tus amigos... Deberias por empezar a respetar la forma de pensar de los demas en vez de criticar y quejarte de aquello que a TI no te parece y que no perjudica a la sociedad!

Macglobia dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja

¡Exijo se me respete mi derecho a irrespetar!

Ya estoy volví de mi querida Argentina, chic@s, pronto postearé de vuelta.