jueves, 10 de enero de 2008

Más gente insoportable

Siguiendo la línea de post anteriores en este blog, acá traigo más categorías de seres a los que provoca darles una muerte lenta y dolorosa:

Los atravesados: A ciertas personas les encanta establecer cualquier tipo de cháchara estúpida en los lugares donde estorban más: la mitad de la calle, bloqueando la entrada a algún sitio, en un pasillo muy estrecho, etc. Encima, tienen el tupé de disgustarse si uno les dice educadamente que se aparten.

Los que no pueden estar solos: Generalmente son los responsables de los tan detestados grupos grandes. No importa que vayan al automercado, al cine o al banco; siempre tendrán que ir cargando con el mejor amigo (tienen como doscientos mejores amigos), la pareja de turno, los hermanos, los compadres, etc.

Los que no dan limosna: Esta gente jamás será capaz de regalar una moneda a un mendigo, ya que son lo más miserable del universo. Sus argumentos suelen ser cosas como que los indigentes "piden porque no les gusta trabajar" (no les gusta trabajar, pero les encanta tener que dormir en el suelo y comer de la basura). Definitivamente, no sólo no los soporto sino que tampoco confío en esta gente.

Los que mandan cadenas por e-mail: Cualquier cosa que llega a sus casillas la reenvían compulsivamente a toda su lista de contactos. Por mucho que se les diga que dejen de hacerlo, continuarán en sus andanzas ya que no entienden razones, lo mejor es bloquear su dirección.

Los que toman agua a cada rato: Estos yonquis saludables cargan siempre una botella plástica que jamás se sacan de la boca, a cada momento deberán comprar una nueva o buscar un filtro para recargarla. Alguna vez alguien les dijo que era imprescindible tomar ocho vasos de agua al día y ellos entendieron ocho galones. Como consecuencia de su hábito, cuando no están bebiendo su dosis, están en el baño. Viajar con ellos, es sencillamente una pesadilla.

Los llorones: Si se les pregunta cómo están, nunca podrán responder "bien"; en cambio utilizan frases y palabras como "más o menos", "ahí", "llevándola" o incluso "mal". Cualquier dificultad o molestia cotidiana (el tráfico, la lluvia o que se les cayó la conexión a internet) será exagerada y dramatizada. Generalmente no tienen ningún problema complejo de solucionar, pero pueden demorar horas lamentándose del calor que hizo la semana pasada.

Los que odian el reggaetón: Antes que todo, debo aclarar que a mí no me gusta el reggaetón, por principio no me gusta ninguna música cuyas letras incluya las palabras "mami", "mamita", "cadera", "sabroso", "ritmo", etc. Es decir, no soporto los ritmos caribeños en general. Pero tampoco logro tragar a la gente que se pasa el día haciendo "campañas" contra determinado asunto. Estos personajes dicen odiar demasiado al reggaetón; pero conocen todas las canciones, intérpretes y se pasan el día hablando de eso. Por culpa de ellos sigue sonando, son sus mayores difusores.

Los que me preguntan la misma idiotez todos los días: Creo que simplemente no escuchan lo que se les responde. No puedo entender que alguien que me conoce desde hace varios años siga preguntándome si me dolió cuando me perforé la nariz (¡NO ME DOLIÓ, COÑO!); o si pienso hacer un postgrado (como si es que ellos me lo fueran a pagar), cuando ya yo me he encargado de dejar bien clara mi posición al respecto (¡QUE NO!).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pero el del omgligo si te dolió, verdad?
=DDDDDDD
perdón, perdón... no me pude resistir jajajajajajaja
Cuentas conmigo para planear las más dolorosas torturas para toda esa gente (siempre que yo no esté entre ellos, claro);D

Anónimo dijo...

no doy limosna... y punto

Anónimo dijo...

Te falto agregar los cajer@s que dicen "no tiene mas sencillo" cuando uno ya le ha dado un billete de 5000 para comprar algo de 4000 y ademas tienen el cambio

Macglobia dijo...

blin blin y explosiva: me caen maaaaaal =P
Anonimo: No te preocupes, pronto vendrá la segunda versión de este post y pienso hacer una dedicada a los trabajadores insoportables, como los cajeros, taxistas, vigilantes privados, operadores telefónicos, etc.

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo ^^
Odio el regasdfton, no lo difundo y no me sé las canciones que pertenecen al género, menos al intérprete. Y no vale responder "Y entonces como lo odias" ¬¬

Bell dijo...

Hahah! En verdad me encantó este post..principalmente:

-"Los que no pueden estar solos": Ugh, juro que hay personas que pretenden usarte como bastón o perrito de compañía. "Acompáñame al baño?" "Acompáñame a comprar algo", es terrible y lo peor es que uno nunca halla las palabras para quitárselos/as de encima.

-"Los llorones" : solo quieren inspirar lástima para que el resto de la conversación gire en torno a ellos..>.>

-"Los que preguntan la misma idiotez todos los días"..¿Todos los días? Yo diría hasta cada una hora...que hay de la típica pregunta "¿Qué haces?" repetida cada media hora cuando estas en el msn. -_-;; DUH!

Me he divertido con tu post ^_-

Macglobia dijo...

Anònimo: Es bastante lògico odiar el reggaetòn,lo que me desespera es la gente que se pasa la vida hablando de lo mucho que lo detestan.

Bell: El msn es el medio a travès del cual se preguntan màs idioteces por minuto, ya haremos un post sobre eso.

Me alegro que a ambos les haya gustado el post.

Anónimo dijo...

XD! Estoy con Bell, creo que siempre hablamos de los:

a) Preguntan lo mismo a cada instante
b) Llorones o DRAMA QUEENS.

Pero sí que has dado al blanco con... con...

¡Los que toman agua a cada rato!

XD!! En el colegio eso es taaan típico.. y como los tiempos avanzan (hacia atrás?), es con el "té helado adelgazante". Lo llevan everywhere, y sieeeempre (así estés a miiiil metros) escucharás ese sonidito extraño cada que toman un sorbo...

Ahh.. y claro está:

Los que mandan cadenas por e-mail:

Están peor que con "me quiere, no me quiere"; "lo envío, o no lo envío"... Ay, de ley que me (lo envío) quiere.

-...- Ellos son los responsables del SPAM. Ni siquiera los creadores de las cadenas, sino esa gente que compulsivamente a esto se dedica.

Excelente post.

¡Saludos!