jueves, 31 de enero de 2008

Los hombres y sus carros


En estos días me encontraba saliendo de mi lugar de trabajo, en una "ciudad" donde el 95 % de las personas no tienen un mínimo grado de cultura pop, es decir, no tienen idea de quién es un Cosmo Kramer, un David Letterman, qué cosa es un Starbucks, nunca han visto El Mago de Oz, y mucho menos oído su soundtrack, no les gusta Carlos Sicilia ni entienden a Mafalda. Como les decía, me encontraba saliendo de la oficina cuando vi a un muchacho que me llamó la atención porque tenía algo que me hizo pensar que él sí, que él sí ve Seinfeld y se ríe, que lee algo que no es Harry Potter ni Pablo Coelho, que podría saber qué era Marky Mark and the Funky Bunch.

Mientras lo observaba caminar por el estacionamiento, intentando adivinar cuál sería su carro, me asaltó el siguiente pensamiento, no sé por qué: "este tipo debe tener un carro pequeño". Y cuál es mi sorpresa cuando veo al muchacho acercarse a un Twingo, montarse y alejarse mientras yo pensaba en que tenía que escribir un post sobre eso.

Lo cierto es que me puse a pensar que en el caso de los hombres el carro define parte importante de su personalidad, por ejemplo, es bien sabido que el hombre que sueña con una Silverado, una Fortaleza o una Avalanche, esconde un problema de baja autoestima, así como de impotencia o eyaculación precoz.

Si muere por un Mazda 3 y tiene más de 30 años, es un inmaduro que lo que quiere es picar, ir a 180 en la avenida y/o montar mujercitas mentepollas que estén pendientes de un carro.

Si anda en un Volkwsagen escarabajo 2008 o en una Liberty es gay.

Si anda en una 4 Runner es un insoportable, seguramente campuruso con real, que se cree más que todo el mundo.

Si tiene un carro chino es posible que sea gay o que no sepa nada de carros, por consiguiente no me interesa.

Si tiene un Mustang GT tiene demasiada plata para mi gusto.

Si tiene un Optra, un Elantra o alguno de esos carros de viejo: ABURRIDOOOOOOOOOS!!!!

Si no tiene carro y tiene más de 30 años es un inútil.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

y un Volkwagen gol a los 27?

Anónimo dijo...

*Volkswagen, se me escapó una "s"

Anónimo dijo...

Y QUÉ DE AQUELLOS QUE PASAN LOS 30, TIENEN UN MAZDA 3 Y DE PASO CARGAN UNA CHAQUETA CON MUCHOS LOGOS DEL MISMO CARRO???

Anónimo dijo...

Se te olvidó mencionar las Motocicletas de alta cilindrada y las chaquetas de cuero, por cierto...

Chandra dijo...

EL_CARIBE, ES SENCILLO: EVIDENTES PROBLEMAS SOCIO Y PSICOLÓGICOS... TAL VEZ SEXUALES

Anónimo dijo...

Los zapatos de un hombre tambien hablan de su sexualidad.

_______________________

Cesar from Pare eyaculacion Precoz