martes, 20 de noviembre de 2007

Gente que me cae mal (II)

Aunque parezca mentira, existen seres más insoportables que los mencionados en la parte I de este post. Porque esta gente tiene una costumbre aún peor que exhibir detalles de su vida que a nadie interesan: la de METERSE DONDE NO LA LLAMAN.

Yo personalmente veo a la gente metida como poco inteligente, inculta, maleducada y montuna.

Y lo que más me molesta es que me digan cosas que obviamente ya sé que tengo qué hacer pero simplemente no me da la gana. Por ejemplo:

- La señora que me manda a amarrarme los zapatos, no porque le importe si me caigo o no, sino porque el hecho de no decirme no la va a dejar vivir en paz.

- El tipo que se me queda viendo cuando me estoy estacionando y me hace indicaciones porque cree que sin su ayuda voy a ser incapaz de entrar en el puesto.

- La vieja TOTALMENTE DESCONOCIDA que me señala a mi bebé y me dice que lo limpie porque está babeado, entre otros comentarios de cosas que igualmente no le importan, como que lo enderece en el coche, le saque el dedo de la boca, le quite el chupón o cualquier otra estupidez que se le ocurra en el momento.

Púdranse tod@s.

2 comentarios:

Chandra dijo...

dice como estacionarte, definitivamente el peor!!

Marilyn dijo...

si veo a un bebe que se le cae el juguete y se lo lleva despues a la boca, o veo que pone las manos en el piso y se las lleva a la boca... no puedo evitarlo! tengo que decirselo a la madre, el bebe no tiene culpa de tener una madre idiota que no sabe como cuidarlo.

Me ha gustado muchisimo el blog, llevo rato saltando de link en link leyendo tus posts, que retratan la realidad: la gente es insoportable.