jueves, 1 de noviembre de 2007

Gente que me cae mal

Entre las muchas clases de personas que me caen mal en el mundo, se destacan dos que coinciden en marginalidad y absurdo egocentrismo:

1. Los estúpidos que colocan en el retrovisor del carro los collares que les regalaron en alguna hora loca (la hora loca merece otro post) de alguna estúpida fiesta a la que asistieron. Primero, se ve marginal cualquier cosa guindada en el retrovisor (sí, yo tengo un rosario, pero me lo regaló mi abuela y después quién la aguanta si no lo ve puesto); y segundo y más importante: ¿a quién le importa saber si fuiste o no a tu fiestica y bailaste la conga? ¿ah? ¿ah?

2. Los idiotas que escriben con griffin en el vidrio trasero del carro: "de Barquisimeto pa´Margarita", o los cada vez más comunes "mi hijo es abogado", "mi hija es bachiller"... ¿Por qué esa gente no escribe "mi hijo salió del closet", o "me botaron del trabajo"? En realidad no creo que eso a nadie le importe ni más ni menos que el que su hij@ se haya graduado de médico neurocirujano.

P.D.: Mi abuela también merece otro post.

No hay comentarios: