martes, 20 de noviembre de 2007

El plato navideño

Aparte de que no me gusta casi nada de las porquerías que conforman el plato navideño, únicamente el pernil; no entiendo cuál es el frenesí que envuelve a la gente ya sea en el trabajo, en la universidad, o en un comedor popular ante la frase: "MAÑANA HAY PLATO NAVIDEÑO". La gente se vuelve como loca y hacen colas kilométricas desde mucho antes de la hora del almuerzo, todo para recibir una hallaca que quién sabe cómo demonios la hicieron, una ensalada igualmente asquerosa, un pernil seco y una mini rueda de pan de jamón.

Y no es tanto porque no me guste la comida; o sea, si en mi trabajo dijeran "Mañana hay el festival de la creppe de nuttela" créanme que NO haría una hora de cola para comerme una estúpida creppe que puedo comerme más cómodamente en otro lado, o hacerla yo misma en mi casa.

Feliz Navidad y que les aprovechen sus hallacas.

1 comentario:

Chandra dijo...

qué carácter tan agrío para tan linda noche jejeeje