miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un día en la oficina...

Algunos extractos de conversaciones que llamaron mi atención:


  • No piensen que esto fue escogido "como anillo" o sea "a dedo".

  • ¡¡¡Esto ha sido así desde que tengo razón de ser!!! (¿Te referirás acaso al uso de razón?, tal vez tus padres me lo puedan aclarar)

  • No es el momento de "alocurar" (elucubrar/alocurar, potato/potato).

  • Mi persona fue a la reunión- ayer mi persona entregó el informe- porque mi persona...( mi persona, tú, él, ella, nosotros, vosotros, ustedes).

  • ¿Tienes listos los informenes? (obvio plural del informen en la lengua de los animalen).

PD: Realmente fueron varios días.

2 comentarios:

Macglobia dijo...

Desde que mi persona tiene razón de ser, eso ha sido escogido como anillo y que conste que no estoy alocurando, puedo presentarte informenes al respecto.

Chandra dijo...

jajajaajajjajajajajja