viernes, 15 de mayo de 2009

De la homosexualidad y los ignorantes...


No sé si uds compartan mi pensar, pero sé que la mayoría de las personas que frecuenta este blog tiene por lo menos criterio propio, así como la capacidad de razonar ante situaciones como la que se está presentando en el antro donde trabajo (no sé si en otra parte), que realmente me tiene indignada. Resulta que unas personas, en lugar de estar trabajando, se han puesto a recoger firmas en contra de la ley que aprueba el matrimonio gay, el aborto, y la adopción por parte de matrimonios homosexuales. Ah, y si uno estampa su firma está en contra de esas 3 cosas, no es que se puede seleccionar el estar a favor de una u otra (son brutos hasta para eso).



El aborto es un tema delicado y desmenuzado hasta el cansancio, por eso no lo voy ni a tocar. Lo que me enferma es el quererle fastidiar la vida a los homosexuales así, por gusto; me enferma el hecho de que sean personas tan básicas e ignorantes que para ellos la homosexualidad es simplemente "cosas del demonio" (sí, así mismo lo dicen); sin detenerse a pensar en la cantidad de factores (genéticos, sociales, culturales) que influyen en el hecho de que una persona prefiera la compañía sentimental y /o sexual de alguien de su mismo sexo. Para ellos es simplemente ir "en contra de las leyes de Dios"; mas si lo vemos desde el punto de vista religioso, ¿Dios no es infinita bondad y perdón y todas esas babosadas? ¿ Es condenable el hecho de dar y recibir amor por alguien de su mismo sexo cuando no se le está haciendo daño a NADIE?. Y claro, la homosexualidad es pecado (según ellos), pero yo no veo a nadie recogiendo firmas contra el adulterio, y estoy segura de que más de uno de los que andan recogiendo firmas han caído alguna que otra vez en ese tipo de "desliz"...



Y si lo vemos desde el punto de vista político (los que se dan a la tarea de recoger estas firmas a su vez son acérrimos seguidores del socialismo y la revolución mesma)... ¿dónde queda el socialismo que tanto pregonan por todos lados? ¿no es que todos somos iguales y todos tenemos los mismos derechos? ¿ O es que socialismo es simplemente decir que los ricos son malos y los pobres son los buenos de la película? De verdad me deprime demasiado trabajar al lado de personas estudiadas, profesionales, pero cortos de mente, ignorantes de lo que es la tolerancia y la conciencia social. (Sí, porque conciencia social no es ir a pintar una escuela, tomarme una fotico y mandarla por correo a los jefes para que me vean).


No entiendo en qué les afecta que aprueben el matrimonio gay; ¿en qué forma les perturba la vida?, ¿temen lo que sus hij@s puedan aprender?. Pues una noticia: el hecho de que aprueben o no esta ley no va a impedir que su hij@ dé rienda suelta a sus preferencias sexuales, cualquiera que éstas sean. Lo que importa es darles un buen ejemplo en el hogar, inculcarles valores de familia, más de ahí no podemos hacer; ¡ah!, pero muchos papás le enseñan a los niños desde pequeños que está bien tener 10 novias, y aplican sus técnicas de voyeurismo con las mujeres en la calle, e incitan a los niños a que hagan lo mismo. Eso si es un buen ejemplo, verdad?.


Sinceramente, viviendo una sociedad tan terriblemente enferma como esta, prefiero tener un hijo homosexual, gay, loca, queer, o lo que sea, pero que sea una persona íntegra, buena, generosa, desprendida, decente, y sobre todo de mente amplia, capaz de reconocer dónde terminan sus derechos y comienzan los de los demás; eso sería suficiente para hacerme feliz; antes de tener un hijo que pregone "las Leyes de Dios", en un intento desesperado por cubrir sus carencias intelectuales, emocionales o sentimentales.


Conclusión: hoy más que nunca juro por el paka paka que prefiero mil veces que mi hij@ sea homosexual a que sea un demente fanático religioso, llámese católico, cristiano, evangélico, o cualquiera de sus variantes!

Un saludo a todos.

13 comentarios:

Macglobia dijo...

Muy buen post.

La última edición de "El libertario" tiene en su web un artículo extra relacionado con el tema que pueden consultar acá: http://www.nodo50.org/ellibertario/libertarios/libertario56.html (La carta abierta escrita por Carlos Rivas).

Por cierto que pienso comprar un pack de ejemplares de esa edición, te haré llegar algunos para que los repartas entre los inquisidores que trabajan contigo.

Rutas Latinas dijo...

La estupidez de la gente llega a tanto, que ya no basta meterse con el oligarca opositor del vecino, o con el marginal chavista que se tenga como vecino (ojo las valoraciones no son mías), sino que además hay que hacerle la vida cuadritos a cuanta cosa distinta de lo "normal" se aparezca en el camino.
Si nos ponemos en estadísticas, no hace falta medirlo, hay burda de gays hombres y mujeres en nuestra ciudad (desconozco la situación de otras ciudades del país pero no debe variar mucho). Lo arrecho es que la cuerda de ignorantes, en el fondo sólo tienen temor que de probar y que les guste la vaina, o alguno de los que frecuentan este espacio conoce a alguien que haya dicho, "fui gay y no me gustó y ahora soy heterosexual"?, para nada.

Desde la mismisima antiguedad, según los períodos, la homosexualidad, e incluyamos ahora la femesexualidad era vista como algo normal.
Estamos inmersos entre pensamientos caducos, como la iglesia católica que no acepta el uso del CONDÓN para prevenir etc etc.
El castigo de esos enfermos será tener hijos que tiendan al amor por personas de su mismo sexo.
Y como dices, lo importante no será eso, lo esencial es tener cerebro para distinguir entre el que te quiere joder aún y cuando dice que te ama, y los que de verdad se mantienen a tu lado.

Nadie es igual a nadie, pero en cuanto a derechos se refiere, falta mucho para humanizarnos y respetarnos.
Ellas y ellos se volverán una comunidad fuerte, que tal vez no vean sus frutos hoy, pero como siempre sucede en la triste historia humana, quedarán sus luchas marcadas para los que vienen.

Anónimo dijo...

SEXO Y LIBERTAD..!!!!

cada quien hace lo que le de la gana con su maldito cuerpo.!! solo que no debes joder a los q te rodean..... drogate, abortate, matate, prostituite.. te hace feliz? HACELO.!!!

para este Post recomiendo la una Excelente cancion de Ska-P pero versionada por Mago de Öz.. (ME GUSTA MAS EN METAL.. \M/)

sexo anarquia y libertad njds.!!!

Lo juro por macglobia.... xD

Anónimo dijo...

tirana, disculpa que te haga esta pregunta, pero ¿vos tenes hijos?

Tirana dijo...

Afirmativo, un enanito.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh... que bien..!! por todo lo que he leido aqui en tu blog y en el "consultorio sentimental" jajaja ya te imagino como una madre Perfecta...!!

suerte.!

PD: a ti y a macglobia les hago la invitacion a que se pasen por mi blog.. lo he actualizado =) y a todo el que quiera ir a quemar sus neuronas, tambien!!!

Julio César dijo...

Lo peor es como masculinizan (se puede escribir así?) la homosexualidad, las mentes irracionales son la mayoría de las veces las más difíciles de abrir

Unknown dijo...

En pocos párrafos resumiste mis posturas antirreligiosas.Definitivamente de acuerdo contigo,sólo podría definir a la religión como un conjunto de dogmas contradictorios en la teoría y en la práctica.

Jon dijo...

Todos los maricos son gays! Pero si no molestan a nadie finisimo, que hagan de su culo un bunker o un campo de flores. Y nadie es dueño de la vida de nadie para decirles que dejen de ser gays o eso

Nuri148 dijo...

200% de acuerdo!

Ricardo dijo...

no 100% de acuerdo, no 100% en desacuerdo, pero siempre aprecio y valoro dos cosas: (1) la convincción de tirana, (2) su inteligente estilo de escritura

Arcoiris dijo...

Hola,acabo de ver tu blog a traves de "intermaniacos", quiero decirte que estoy totalmente deacuerdo contigo sobre el tema gay.
Para mi no seria ningún trauma tener a un@ hij@ gay (intentaria apoyarl@ todo lo posible...porque lo pasan realmente mal, porque primero...pasan por el asumirlo ell@s mismos y despues querer expresarlo).
Para mi seria un dolor impresionante que mi hij@ fuese un drogadicto, o un violador, o un maltratador, o un asesino...pero ¿GAY?, pffffffff, me averguenza profundamente que se siga cuestionando este tema de la homosexsualidad, ¿que nos interesa a nadie lo que cada uno haga en su intimidad, acaso los que no somos gays lo vamos pregonando, acaso somos mejores?.
No somos ni mejores, ni peores...cada un@ somos únic@s e irrepetibles.
Y con respecto al catolicismo....yo soy creyente(quizá a mi manera), pero ademas de eso...tengo cerebro para pensar, y me da lo mismo si la iglesia lo aprueba o no, es más ... hay gays que todavia se sienten peor porque también son creyentes...y se sienten abandonados de la mano de Dios(núnca mejor dicho)¿como se atreve la iglesia o el Pápa a hacer eso? ¿ese es el amor del que hablan al projimo?
YO pienso que no se trata de ser creyentes o no (aunque la mayoria piensan así)......creo firmemente.....que más bien es cuestión de respeto o no hacia lo diferente.
Todos los extremos son malos...y no por ir a la iglesia eres una buena persona, y en el nombre de Dios...se han cometido muchos crimenes y torturas.
Beberiamos aprender a escuchar más a nuestro corazón, antes de dejarnos llevar por ciertas masas.
Saludos.

Unknown dijo...

todo esto se acabará cuando nadie haga diferencias entre un gay y un hetero..aún los q mas los defienden lo hacen sin darse cuenta.