jueves, 17 de enero de 2008

Destruyendo a Winston Vallenilla


Definitivamente, la naturaleza no es sabia nada. Si lo fuera nos habría dotado de un mecanismo que nos permitiera dejar de escuchar a voluntad, cerrar los oídos, como hacemos con los ojos. Me dirán que existe la opción de ponerse audífonos o tapones en las orejas, pero no siempre es posible.

Tal día como hoy, en contra de mis deseos, me vi forzada a oír una conversación entre gente escandalosa que duró aproximadamente media hora, la misma estaba centrada en el animador de televisión Winston Vallenilla. Sabe Dios por qué, Vallenilla es un sex symbol local; a mí no me gusta, ni siquiera me cae bien, me parece como de plástico y además grita mucho. Pero bueno, a la mayoría de las mujeres les encanta, al menos eso era lo que yo creía.

A continuación, reproduzco detalles de la conversación, porque si yo sufro, ustedes sufren conmigo ¿está claro?

Personajes:
Señora 1: Oriental, supremamente escandalosa y opositora recalcitrante.
Señora 2: De pocas palabras, no muy enterada de política ni de farándula.
Chica: Joven de unos 19 años que empieza a descubrir el poder de los medios de comunicación.

El diálogo:

Señora 2: A mí me gusta Winston Vallenilla.
Señora 1: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy (en un tono agudo capaz de romper ventanas), ¡ese era mi noviooooooooooo!, pero desde que se metió a chavista ya no quiero saber nada de él.
Señora 2: ¿Es chavista? Yo no sabía que fuera chavista.
Señora 1: ¡Por supuesto que es chavista! ¿Tú no viste que cuando el cierre de RCTV él no salió a decir nada? ¡Además! Fulanita Wareschol, la esposa del alcalde Wareschol del municipio Nosecuantito tiene peluquerías y tiendas de trajes de baño en los Centros Comerciales de Nosenimeimporta.

A partir de ese momento, la charla se detiene unos instantes, como imaginarán las imprecisiones son mías. No entendí nunca qué tenían que ver la actividades comerciales de la esposa del alcalde de Nosecuantito con las ideas políticas de Vallenilla. La Señora 1 no explicó tal relación. ¿Será cliente de esas tiendas? ¿Se cortará el cabello en esas peluquerías? De ser así, ¿eso sería indicativo de alguna tendencia? Dime donde compras y te diré por quién votas... no lo sé. Lo más extraño es que ante tan incoherente comentario, su interlocutora no pidió ninguna explicación.

Señora 2: Bueno, pero es bello.
Chica: A mí lo que no me gusta de él son los trapos que se pone, de verdad que se ve ridículo. Unos pantalones mitad rojo y mitad amarillo ¿Qué es eso?
Señora 2: Bueno, pero déjalo ser.
Señora 1: Es que los artistas son así.
Chica: Eso es lo que me molesta, que por ser artista tiene derecho a salir a la calle vistiéndose ridículo y nadie le dice nada. Como sale en televisión, todo el mundo dice que se ve bello con esos disfraces. Si yo me pusiera una cosa de ésas y saliera a la calle, todos me criticarían y se burlarían de mí, porque no soy artista, no salgo en televisión.
Señora 2: Bueno, pero déjalo ser.
Señora 1: ¡Es que los artistas son así! ¡Son excéntricos! A mí no me importa que se vista como quiera, a mí lo que no me gusta es que sea chavista. Porque resulta que la esposa del alcalde Wareschol...
Señora 2: ¿Es chavista? ¿quién es el alcalde Wareschol?

No recuerdo qué más se dijo, todo volvía inevitablemente al comienzo. No sé si me tiré por la ventana, las maté a todas o simplemente me fui de ahí. Si llego a encontrarme a Winston Vallenilla, le daré la dirección de este blog.

7 comentarios:

hector dijo...

si me lo consigo yo, te ayudo con lo de la direccón

Macglobia dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Pues este hombre es una belleza, esta buenisimo, ¡¡Dios lo guarde!!, esta demasiado espectacular, (su politica no me importa), me importa es su cuerpo y su manera de ser tan sencillo, ese es el. Y sinceramente creo que soy la unica mujer aqui, por que de verdad para que una "supuesta mujer" le falte, el respeto a un hombre asi...¡¡¡Señoras!!!, daria mucho de que pensar, asi que mujeres: ¡¡No se desvien!!!, ¡¡¡APRENDAN HACER DAMASSSSS!!!.. ¡¡¡Adios!!!.

Macglobia dijo...

¡¡¡Señora!!! ¡¡¡No se desvíe usted!!! ¡¡¡En este blog no respetamos a nadie!!! ¡¡¡Por muy bueno que esté!!! ¡¡¡Además!!! ¡¡¡Tampoco respetamos a la gente que abusa de los signos de excalamación!!! ¡¡¡Nos parecen idiotas!!!
P.D: ¡¡¡Por favor, enséñenos a "HACER" damas!!! (¿Habla de damas chinas o españolas?)

Anónimo dijo...

Por eso es que muchas se quedan sin el chivo y el mecate (cuando llegan a cierta edad), y a la final se dedican a estar escribiendo chismes de farandula, y desprestigiando a la gente, como es el caso de esta bello y espectacular caballero como lo es Winston Vallenilla...a pesar del gran cuerpo que se gasta, tiene un alma demasiado pulcra en comparacion a otros, ¡Que lamentable que no todas la mujeres ven eso! y escriban y se comporten como unas.....¡como dijo alguien por hay!, ¡APRENDAN HACER DAMAS!, ¡QUE LAS QUE QUEDAN SON MUY POCAS!. Despues exigen respeto, cuando en realidad no se lo merecen.

Macglobia dijo...

Estamos vendiendo un interesante manual que explica la diferencia entre los verbos "ser" y "hacer".

Tenemos descuentos especiales para las mujercitas que comentan este post (y que llegan al blog buscando cosas como "Winston Vallenilla en traje de baño").De regalo con su compra les entregaremos un ejemplar del libro Angelito, a ver si con eso aprenden a leer.

Anónimo dijo...

pero que estupidés, y que winston fuese el único mangazo para tanta polémica..