domingo, 7 de septiembre de 2008

El arte de molestar



Sacar a alguien de sus casillas o simplemente hacerle pasar un mal rato, puede ser una labor relativamente sencilla. De hecho, mucha gente tiene esa habilidad natural de acabar con la paciencia del prójimo. Además, todos en algún momento hemos llegado a fastidiar a la gente sin que esa haya sido nuestra intención, simplemente no nos dimos cuenta en el momento de lo que hacíamos.

Pero molestar intencionalmente es otra cosa, especialmente cuando se intenta hacerlo de forma no sólo efectiva sino creativa. Aunque existen miles de maneras eficaces en todos los casos (llamar a la casa de alguien en la madrugada) , con un porcentaje mínimo de error (que el sujeto en cuestión tenga el teléfono dañado, por ejemplo).

En mi infancia y parte de mi adolescencia, junto con otros compinches desarrollé una fascinación por hacer llamadas anónimas que le amargaron la existencia a más de uno. A medida que crecíamos, íbamos perfeccionando nuestros métodos, hasta que llegaron los Call-Id a acabar con nuestra fiesta.

Lo cierto, es que desde el día de ayer, soy víctima de mi propia maldad. Anoche miraba tranquilamente el reencuentro de Soda Stereo en el cable, cuando recibí la primera llamada a mi celular, donde lo único que se escuchaba era justamente el mismo programa que estaba viendo yo. Al principio pensé que se trataba de algún conocido (pero yo no tenía registrado su número en mi agenda) que me avisaba que estaban transmitiendo el concierto y no se escuchaba bien. Así que devolví la llamada aprovechando mis minutos libres.

Del otro lado, seguí oyendo lo mismo, por tanto colgué y me olvidé del asunto. Un rato después, vuelve a sonar mi teléfono, contesto y de nuevo, suena Soda, trancan. Vuelvo a llamar y me ponen de otra vez el televisor. Me aburro, cuelgo.

Esta mañana, repica mi celular, atiendo sin ver el número y lo mismo: Un televisor que suena del otro lado. En ese momento caigo en cuenta: Alguien me está molestando de la manera menos creativa posible. Dejo el teléfono por ahí hasta que corten, cosa que hicieron al poco rato.

Minutos después... la misma cosa.

Tengo que confesarlo: Han logrado molestarme. No por el hecho en sí, sino por la ineptitud y poca imaginación que demuestra su autor. Es una ofensa para mí, así que he decidido vengarme.

Sabiendo que de cada seis lectores de este blog hay cuatro que son venezolanos, (sólo tenemos seis lectores, y de hecho cuatro son venezolanos sin mucho oficio). He decidido publicar el número telefónico de este idiota que no sirve ni para fastidiar con ingenio.

El teléfono es: 0416-0743172 (0058-416-0743172, por si alguno de los dos lectores extranjeros lo quiere). Hagan lo que quieran.

14 comentarios:

Tirana dijo...

mmm creo que morirás en 7 días

Macglobia dijo...

Qué va, sabes que yerba mala...

Explosiva dijo...

jajajajajaja
Yo no llegué a perfeccionarme porque me mudé en la temprana adolescencia a un lugar apartado de la civilización (los valles del tuy) así que cuando por fin pusieron la línea telefónica, ya tenía yo otros hobbies :P
Pero como todo lo que se hace se paga, aunque lo hayas hecho poco, me tocó atender varias llamadas estúpidas. La que recuerdo con más cariño fue la que me hicieron una noche que estaba viendo "X-files". El idiota baboso intentó un acoso sexual así que, en el tono más seductor que pude, le dije que estaba viendo mi serie favorita, que porqué no mejor me llamaba en unos minutos, cuando la serie terminara.
Sí, el idiota llamó... Le seguí el juego un rato y luego le dí un giro psicológico a la conversación y empecé a explicarle al tipo por qué su vida sexual era tan insatisfactoria...
No ha llamado más.

Unknown dijo...

A mi hermano una vez lo llamaron para preguntarle: ¿Es usted Roberto? y mi hermano le respondió: ¡SÍ,EL QUE TE DEJÓ EL CULO ABIERTO!

El idiota colgó inmediatamente y mi hermano se cagó de la risa,más nunca llamó.Recuerdo una vez que hice una broma telefónica al BOD diciendo que había una bomba a punto de explotar en el edificio,y la tipa se asustó tanto que colgó cagada del miedo.Al día siguiente decía el periódico:"falsa alarma de bomba en el BOD de Barinas".

Anónimo dijo...

aunq sea logre que escribieras sobre mi, sabes q publicar un tlf privado es delito?
saludos

Anónimo dijo...

jajajaja ya cayo el fulano!!mas delito es fastidiar a la gente con estupideces

Macglobia dijo...

Jedi y Explosiva: Ustedes son unos grandes maestros, compraré un sombrero para quitarmelo delante de ustedes, jeje.

Anónimo 1: ¿Y entonces? ¡Mándame la policía, pues! Epa, ya va, ¿qué es esa sirena? ¿por qué me están tumbando la puerta de mi casa? Noooo.

Anónimo 2: Muy de acuerdo con usted.

Ighigh dijo...

Coye, mi única anécdota es la típica de llamar al 103 pero desde un telf público (eran mínimo 3) en un club privado... como tenerlos en tu casa pues. Pedir el teléfono de un burdel que dizque quedaba en Sabana Grande y de vainas que probablemente no existían. Que conste que en esa época no había Caller-ID por lo que los operadores intentaron de todo con nosotros: quejarse, colgar, seguirnos el juego, decirnos "carajitos" y si mal no recuerdo hasta nos mentaron la madre. En esa época seguramente tampoco existía la tarifa plana por lo que al menos yo no andaba con la gracia desde mi casa. Uds son unos ociosos y unos abusadores.

Ighigh dijo...

PD: pa' que no digan que no tuve infancia...

Macglobia dijo...

Ighigh: Nunca molesté a los del 103, los llamaba para pedirles teléfonos de gente a la que iba a molestar (aunque hay una anécdota curiosa con eso que quedará para otro post).
Yo no tenía esos escrúpulos de no llamar desde mi casa, era una verdadera adicción, así que llamaba de mi casa, de la de mi abuela y de cualquier sitio donde fuera posible hacerlo. Soy abusadora y ociosa, sí (o lo fui, al menos).

Unknown dijo...

ighigh:yo también tuve infancia,y una vez fui ocioso.

Anónimo 1:publicar un teléfono celular NO ES UN DELITO,y si lo fuera nadie saldría castigado en esta robolución de mierda.

Anónimo dijo...

también pueden fastidiar al amigo molestoso -que además se atreve a amenazar- a través del site de su operadora telefónica www.movilnet.com.ve desde allí le podrán mandar INFINITOS mensajes de texto TOTALMENTE gratuitos... funciona para venezolanos y extranjeros...

qué riñones! llegar amenazando...
IMBECIL

Anónimo dijo...

entonces molestesn a est apendeja jodia 62256363 diganle sabias que tu mama se acosto con el pololo de tu hermanita jajajjajjjaja....y ella igual lo hizo que asco de familia ...

Anónimo dijo...

+569 7718 8588 add