jueves, 6 de marzo de 2008

Cómo no ser gracioso

Hay gente que sabe cantar, gente que sabe hacer cirugías, gente que sabe de mecánica, gente que sabe mentir, gente que sabe desactivar bombas y gente que sabe hacer reír. Si uno no es ducho en alguna de estas cosas, no debería ni intentarlo, es decir; si en realidad no eres gracioso no pretendas serlo, mejor aprende a hacer otra cosa.

Si aún así, quieres ser chistoso o al menos caer bien, nunca deberás hacer nada de lo que presentamos a continuación Si algo de esto te parece gracioso, mejor suicídate antes que alguien te mate a palos, porque tarde o temprano vas a meterte con la persona equivocada y creéme, te vas a arrepentir.

Sin más preámbulos, comenzamos.

  • Burlarse de los gays: A menos que seas gay, no lo hagas. En primer lugar, porque no es gracioso, es machista y estúpido. En segundo lugar, si eres de los ignorantes que piensan que todos los homosexuales son delicados y enclenques, te tengo noticias: Para comprar un arma de fuego, levantar pesas o tener mal carácter, no necesitas ser heterosexual.
  • Contar chistes o hacer bromas típicas de la primaria: Si no tienes ocho años, no le preguntes a la gente ¿Tu mamá te tuvo grande? ni digas ¡ay, vale! si alguien menciona el número "trece". Las cosas de la escuela primaria, se olvidan cuando se sale de allí, repetirlas a los treinta años es patético.
  • Burlarse de un niño discapacitado: Entiende algo, no eres políticamente incorrecto ni irreverente si haces esto. Sencillamente eres un infeliz que merece estar muerto luego de una larga agonía durante la cual, a los pies de tu lecho de muerte, un montón de niños discapacitados se burlan de ti.
  • Bromas físicas (despeinar a alguien, tirarle hielos, etc.): A menos que esa persona haya empezado el juego (y exista un acuerdo tácito), que no hayas cumplido los doce años o que estés en la Convención Internacional de Idiotas que creen ser Graciosos sin serlo; no te pongas en estas. Es ridículo y molesto, no da risa; además que tarde o temprano alguien se molestará en serio y ni siquiera te insultará, te romperá la cara sin mediar palabra.
  • Bromas escatológicas (eructar, sacarse los mocos, etc.): Si eres un cerdo que no puede evitar hacer cosas así en público, asume tu condición de animal y vete a revolcar a un chiquero; pero no pretendas que alguien se ría de tus asquerosidades.
Tengo la seguridad de que luego de leer este post, muchas personas pensarán que nadie en su sano juicio es capaz de hacer alguna de estas cosas, pero puedo asegurarles que he sido testigo de todos los comportamientos señalados acá y no ha sido precisamente en zonas marginales donde los he presenciado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en su "disque" sano juicio, hay gente que lo haces, y concuerdo contigo: es totalmente patético. Me ha gustado tu blog; ya lo había visitado desde el blog de Jedi pero sabía que era tuyo. Está muy chévere. Si tienes tiempo pásate por el mío. Te agregaré a mi círculo de blogs amigos.

¡Saludos!

Macglobia dijo...

Fernandooo1: Gracias por la visita, el link y el comentario, mañana mismo me paso por el tuyo que aún no lo he visitado. Saludos.

Anónimo dijo...

¡Bravo!Has metido a las peores calañas que se la tiran de graciosos.Me imagino que habrá una segunda parte,todavía hay ciertos tipos de vagabundos que se la dan de graciosos.

Sugiero a los sarcásticos,que se burlan de los defectos de uno.Si eres gordo/raquítico hasta tu familia tiene el descaro de decirte "hola gordo/raquítico",lo cual da ganas de reventarlos a...grrrrrrrrrrrrr!!!!Lo mismo sucede si eres narizon,bajo/demasiado alto,virgen o mujeriego.¿Acaso la vida privada de uno es motivo de risa?

Macglobia dijo...

Jedimaster: No sé si acá tendríamos algo de moral para criticar a la gente sarcástica, los cuatro que escribimos acá somos altamente sarcásticos. Ahora, si te refieres a los que usan el sarcasmo para burlarse de los defectos/características físicas de los demás, creo que pertenecen al lote de los que se quedaron en la época de la primaria. A los 7 le puedes decir "cuatro ojos" a alguien con lentes, pero a los 40 nadie usa ese insulto ¿por qué? porque seguramente se han convertido en uno.