Hay gente que sabe cantar, gente que sabe hacer cirugías, gente que sabe de mecánica, gente que sabe mentir, gente que sabe desactivar bombas y gente que sabe hacer reír. Si uno no es ducho en alguna de estas cosas, no debería ni intentarlo, es decir; si en realidad no eres gracioso no pretendas serlo, mejor aprende a hacer otra cosa.
Si aún así, quieres ser chistoso o al menos caer bien, nunca deberás hacer nada de lo que presentamos a continuación Si algo de esto te parece gracioso, mejor suicídate antes que alguien te mate a palos, porque tarde o temprano vas a meterte con la persona equivocada y creéme, te vas a arrepentir.
Sin más preámbulos, comenzamos.
Si aún así, quieres ser chistoso o al menos caer bien, nunca deberás hacer nada de lo que presentamos a continuación Si algo de esto te parece gracioso, mejor suicídate antes que alguien te mate a palos, porque tarde o temprano vas a meterte con la persona equivocada y creéme, te vas a arrepentir.
Sin más preámbulos, comenzamos.
- Burlarse de los gays: A menos que seas gay, no lo hagas. En primer lugar, porque no es gracioso, es machista y estúpido. En segundo lugar, si eres de los ignorantes que piensan que todos los homosexuales son delicados y enclenques, te tengo noticias: Para comprar un arma de fuego, levantar pesas o tener mal carácter, no necesitas ser heterosexual.
- Contar chistes o hacer bromas típicas de la primaria: Si no tienes ocho años, no le preguntes a la gente ¿Tu mamá te tuvo grande? ni digas ¡ay, vale! si alguien menciona el número "trece". Las cosas de la escuela primaria, se olvidan cuando se sale de allí, repetirlas a los treinta años es patético.
- Burlarse de un niño discapacitado: Entiende algo, no eres políticamente incorrecto ni irreverente si haces esto. Sencillamente eres un infeliz que merece estar muerto luego de una larga agonía durante la cual, a los pies de tu lecho de muerte, un montón de niños discapacitados se burlan de ti.
- Bromas físicas (despeinar a alguien, tirarle hielos, etc.): A menos que esa persona haya empezado el juego (y exista un acuerdo tácito), que no hayas cumplido los doce años o que estés en la Convención Internacional de Idiotas que creen ser Graciosos sin serlo; no te pongas en estas. Es ridículo y molesto, no da risa; además que tarde o temprano alguien se molestará en serio y ni siquiera te insultará, te romperá la cara sin mediar palabra.
- Bromas escatológicas (eructar, sacarse los mocos, etc.): Si eres un cerdo que no puede evitar hacer cosas así en público, asume tu condición de animal y vete a revolcar a un chiquero; pero no pretendas que alguien se ría de tus asquerosidades.
4 comentarios:
Pues en su "disque" sano juicio, hay gente que lo haces, y concuerdo contigo: es totalmente patético. Me ha gustado tu blog; ya lo había visitado desde el blog de Jedi pero sabía que era tuyo. Está muy chévere. Si tienes tiempo pásate por el mío. Te agregaré a mi círculo de blogs amigos.
¡Saludos!
Fernandooo1: Gracias por la visita, el link y el comentario, mañana mismo me paso por el tuyo que aún no lo he visitado. Saludos.
¡Bravo!Has metido a las peores calañas que se la tiran de graciosos.Me imagino que habrá una segunda parte,todavía hay ciertos tipos de vagabundos que se la dan de graciosos.
Sugiero a los sarcásticos,que se burlan de los defectos de uno.Si eres gordo/raquítico hasta tu familia tiene el descaro de decirte "hola gordo/raquítico",lo cual da ganas de reventarlos a...grrrrrrrrrrrrr!!!!Lo mismo sucede si eres narizon,bajo/demasiado alto,virgen o mujeriego.¿Acaso la vida privada de uno es motivo de risa?
Jedimaster: No sé si acá tendríamos algo de moral para criticar a la gente sarcástica, los cuatro que escribimos acá somos altamente sarcásticos. Ahora, si te refieres a los que usan el sarcasmo para burlarse de los defectos/características físicas de los demás, creo que pertenecen al lote de los que se quedaron en la época de la primaria. A los 7 le puedes decir "cuatro ojos" a alguien con lentes, pero a los 40 nadie usa ese insulto ¿por qué? porque seguramente se han convertido en uno.
Publicar un comentario